Megadeth comenzará a trabajar en un nuevo álbum la próxima semana

La banda liderada por Dave Mustaine entrará dentro de una semana al estudio de grabación para concentrarse en la elaboración de su nuevo trabajo discográfico, cuyo lanzamiento está previsto para octubre.

En estos momentos, el grupo se encuentra ultimando los detalles del disco bajo la batuta del productor Johnny Karkazis, quien anteriormente ha trabajado con bandas como Machine Head, Disturbed, entre otros.

La grabación de la batería comenzará la próxima semana y el disco, inicialmente, estaría en el mercado en octubre de este 2011 a través de Roadrunner Records.

Dave Mustaine, acaba de lanzar un nuevo proyecto paralelo llamado “Red Lamb“, junto con Dan Spitz (guitarrista original de Anthrax), el bajista Peter Baltes (Accept) y el baterista Patrick Johansson (Yngwie Malmsteen).

Hace unas semanas, Megadeth informó que reeditará su clásico álbum “Peace Sells… But Who’s Buying?“, disco que ha sido remasterizado digitalmente por primera vez y ampliado con una versión conmemorativa por su primer cuarto de siglo. La nueva edición saldrá a la venta el 12 de julio bajo el sello Capitol EMI.

Fuente | RTT News

Web Oficial | Megadeth

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: