Judas Priest y Whitesnake juntos en Venezuela

La espera de décadas para ver a la banda más influyente y significativa del Heavy Metal llegó a su fin, con el anuncio confirmado que Judas Priest tocará por primera vez en Venezuela, como parte del tour de despedida, llamado “Epitaph“.

Judas Priest anunció el comienzo de su gran gira de despedida desde finales del 2010, destinada a durar hasta el 2012, y durante abril y mayo de este año ha ido programando las diferentes fechas para Latinoamérica. Esta vez Venezuela no quedó afuera. Los “Dioses del Metal” traerán para su última gira la fuerza de siempre a las más importantes ciudades del mundo, como lo han hecho por más de 40 años, durante los cuales definieron con su música y con su puesta en escena el rumbo del género del que son su más querido representante.

Otra novedad es que la banda, conformada por Rob Halford (voz), Glen Tipton y el recién ingresado Richie Faulkner en las guitarras, Ian Hill en el bajo y Scott Travis en la batería,  no viene sola, sino que con ellos se presentará la legendaria agrupación Whitesnake,  conducida por su creador, el ex-cantante de Deep Purple, David Coverdale.

Whitesnake traerá las canciones que tanto éxito tuvieron en los 80s y 90s en nuestro país, y que se convirtieron a nivel mundial en himnos del rock como “Here I Go Again”, “Is this Love” y “Don´t Break My Heart Again”. La banda acaba de sacar su disco en estudio número 11, “Forevermore“, con excelentes ventas y opiniones de la crítica.

La primera preventa de entradas arranca el Jueves 19 de Mayo en Caracas en las Tiendas Esperanto San Ignacio, El Recreo y Paseo Las Mercedes y en las Tiendas Confetti de Sambil y de Galerias Prados del Este, en Valencia en la Tienda Fantasy Club del CC Prebo  y online en http://www.profitproducciones.com

Para más información del evento: @ProfitEventos

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: