Lacuna Coil ya trajaba en su nuevo álbum de estudio

La banda italiana de metal gótico, Lacuna Coil, ya se encuentran en el estudio para grabar su nuevo álbum con el productor Don Gilmore que anteriormente les produjo el quinto álbum, “Shallow Life”.

Parece ser que este nuevo álbum será un trabajo más duro y oscuro que los anteriores, aunque la respuesta a esta pregunta no es algo que parezca preocupar al grupo, quienes se mantienen entre el rock y el metal y no tienen planeado cambiar la fórmula.

Parece que la banda está viviendo un buen momento, que les ha traído inspiración y muchas ganas de ponerse a trabajar de nuevo. Cristina Scabbia dijo: “Hemos hecho muchas cosas juntos entre Shallow Life y este disco. Hemos pasado por un montón de experiencias diferentes entre nosotros. Hemos sido amados y nos han hecho daño, hemos crecido, nos hemos encogido un poco dentro de nosotros mismos y cuidado de nuestras raíces y estamos vivos. No puedo creer todavía que la energía que hay entre nosotros no pare de mejorar, pero supongo que es lo que significa ser una familia de verdad.

La banda se encuentra inspirada y en cuanto termine la grabación del nuevo álbum (todavía sin título), el grupo volverá a los escenarios para presentarse en diferentes festivales alrededor del mundo.

Fuente | Blabbermouth

Web Oficial | Lacuna Coil

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: