Ozzy Osbourne no descarta regresar con Black Sabbath

Hace unos meses, Geezer Butler, bajista de la banda británica Black Sabbath, comentó que la reunión de la agrupación de Birmingham con Ozzy Ozbourne en la voz no podría producirse al menos hasta el 2012.

“No tengo idea sobre si la reunión se producirá o no. Si ellos quieren llamarme, pueden hacerlo. Nunca digo nunca. Si funciona, bien. Si no, seguiré adelante. No sería el fin del mundo.”, aseguró.

Sobre la posibilidad de que el grupo vuelva a tocar, Ozzy Osbourne expresó las razones por las cuales era difícil llegar a un acuerdo con los otros integrantes del grupo, aunque dejó entrever su deseo de grabar un nuevo disco.

“Bien, ya no somos unos chicos. No quiero que ellos hablen mal de mí ni yo quiero hablar mal de ellos. ¿Por qué tengo que volver a esa situación y ser infeliz si soy feliz ahora? Quiero decir, me encantaría crear un gran disco con Black Sabbath. Me gustaría conseguir el crédito que merecemos. Al mismo tiempo, la presión sería muy intensa. Puedo llegar mañana y hacer un disco con ellos, pero el resultado no necesariamente tiene que ser algo de lo que pueda enorgullecerme”.

Como se recuerda, Ozzy Osbourne fue despedido de Black Sabbath en 1979 para ser reemplazado por Ronnie James Dio, antiguo vocalista de Rainbow. Sin embargo, la banda tuvo a lo largo de las décadas del ochenta y noventa cuatro vocalistas más: Ian Gillan, Glenn Hughes, Ray Gillen y Tony Martin.

Fuente | Jam

Web Oficial | Ozzy Osbourne

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: