El nuevo álbum de U2 tendrá que esperar hasta finales de año

Mucho se ha especulado sobre el estreno del  nuevo álbum de U2; desde el nombre, la lista de canciones que lo conformarían y, sobre todo, la fecha de lanzamiento al mercado, misma que la tienda Amazon Alemania había adelantado que sería este viernes.

Sin embargo, Bono, vocalista de la banda, dijo en una conversación con la revista Hot Press que U2 está trabajando en por lo menos tres proyectos nuevos, y que el primero saldrá a la venta “el próximo otoño”.

Se refirió al primer proyecto, un disco que se titulará “Songs of Ascent”, como un LP “Que lleva al éxtasis, ambiental y con canciones muy hermosas”; incluso menciónó algunos nombres de ellas, entre los que figuran “Mount Zion”, “Soon” y “Every Breaking Wave”.

Asimismo, comentó sobre el trabajo que ha realizado con el productor de música electrónica y hip hop RedOne, un álbum de música para bailar que incluye canciones como “I’ll Believe Her When She Sings” y “North Star”, esta última la han tocado en la gira U2 360º.

Finalmente, mencionó que también trabajan en un disco, del cual ya tienen unas 10 canciones, “con un sonido más U2”, en el que participa el productor Brian Burton.

U2 continua con la tercera parte de su gira U2 360º. El tour comenzó en enero del 2009, en Barcelona, y terminará el 30 de julio, en Canadá.

Fuente | CNN

Web Oficial | U2

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: