Descarga: She Wants Revenge – “Valleyheart” (2011)

She Wants Revenge es un dúo estadounidense, originario del Valle de San Fernando, California. Su álbum debut homónimo, “She Wants Revenge”, fue lanzado a principios del 2006, con tres sencillos “These Things”, “Out of Control” y “Tear You Apart”, siendo el videoclip de ésta última dirigido por Joaquin Phoenix. La banda ha vendido más de 300,000 discos en los Estados Unidos.

Cuatro años han pasado desde que el duo californiano editara su último trabajo titulado “This Is Forever”. Ahora en el 2011 vuelven con su tercer álbum de estudio “Valleyheart”, un disco con todos los valores y características de la banda, que lejos de sonar continuista, consigue atraparnos a lo largo de sus diez temas.

Temas como “Must Be The One”, el primer sencillo de este nuevo trabajo, que recuerda algo a Snow Patrol, la canción que abre el disco “Take The World” y “Reasons”, ya son suficientes para ver que la banda ha vuelto de la mejor de las maneras, fiel a ese sonido oscuro tan propio que les caracteriza. Un sonido y unas melodías, que normalmente hacen que los medios se llenen de valor y les metan en el saco junto a bandas como Joy Division.

Sin duda, una nueva alegría en el pasado gran mes de Mayo, que tantas sorpresas nos dejó.

Web Oficial | She Wants Revenge

DESCÁRGALO AQUÍ

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: