Depeche Mode planea lanzar dos discos más y retirarse de los escenarios

Andrew Fletcher, líder de Depeche Mode,  sueña con la jubilación de la banda tras treinta años de éxitos. “Me gusta pensar que nos podremos retirar después de un par de discos más”, confiesa el músico, quien adelante que el primero podría estar listo este año.

En declaraciones a EFE con motivo del nuevo recopilatorio de su grupo, “Remixes 2: 81-11“, adelanta que ya están pensando en la continuación de “Sounds of the Universe” (2009), su anterior disco de estudio, aunque no existe aún una dirección de trabajo concreta.

“Martin ha empezado a escribir canciones e igual Dave. No somos una banda que siga un rumbo predefinido, sino que vamos al estudio y captamos la atmósfera que encontramos”, cuenta Fletcher, quien calcula que, si entran a grabarlo tras el verano, podría estar listo para la primavera del 2012.

Entre las colaboraciones inéditas, que se unen a otras ya “clásicas” de sus temas a cargo de M83, UNKLE, Trentemøller François Kervorkian, se encuentran los trabajos de Stargate y Röyksopp, entre otros.

Fletcher agregó que no les gustaría mantenerse tanto tiempo como The Rolling Stones. Aunque ninguno de los integrantes del grupo anunció directamente el retiro. Todo hace suponer que así serán los próximos y últimos pasos de Depeche Mode.

Fuente | EFE

Web Oficial | Depeche Mode

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: