Inscripciones abiertas para los Circuitos Nuevas Bandas y el Festival Nuevas Bandas 2011

La Fundación Nuevas Bandas en alianza con La Mega hace el llamado oficial a  todas las bandas  del país que deseen participar en los Circuitos Nuevas Bandas 2011 para que formulen su inscripción vía web a través de http://www.nuevasbandas.com.ve/fnb/  con lo que se comienzan a calentar los motores para el Festival Nuevas Bandas 2011.

Como todos los años estas actividades permiten tener un panorama del rock-pop que se está realizando en diferentes ciudades  de nuestro país y así consolidar una escena musical que va en constante crecimiento, sabiendo que cada una de esas plazas aportan con sus bandas un enriquecimiento loable del rock fabricado acá.

Los Circuitos Nuevas Bandas se llevarán a cabo a partir del 18 de Junio en diferentes locales a nivel nacional para darle cabida a las bandas de las regiones  CAPITAL (Caracas, Miranda, Vargas), OCCIDENTE (Zulia, Lara, Falcón, Portuguesa, Barinas, Yaracuy), LOS ANDES  (San Cristóbal, Mérida),  CENTRO  (Carabobo, Aragua, Guárico, Cojedes) y  ORIENTE  (Monagas, Bolívar, Anzoátegui, Delta Amacuro, Sucre, Nueva Esparta, Amazonas).

De esta manera locales como El Teatro Bar en Caracas, Joker Bar de Pto Fijo, Tiburón Bar de Pto La Cruz, Garage Bar de Mérida  y Ay Caramba de Valencia , ceden sus espacios para condensar las propuesta de cada región y mostrar el pulso musical de nuestro país.

La Fundación Nuevas Bandas está haciendo el llamado a participar bajo la modalidad de inscripción online a través de http://www.nuevasbandas.com.ve/fnb/  al ingresar en este site las bandas pueden subir su música y llenar los requisitos que allí se les piden. También optan por participar en el Festival Nuevas Bandas 2011.

Requisitos Festival Nuevas Bandas 2011

Podrán participar bandas de rock, en todos sus géneros y estilos, radicadas en  cualquier zona del país.

Las agrupaciones que deseen  inscribirse en el Festival Nuevas Bandas deberán tener como mínimo un año de fundadas y no haber firmado y/o grabado con disqueras.

Sus integrantes deberán ser mayores de edad.

Todos los temas entregados deberán ser autoría de la banda. No se aceptan versiones.

El grupo debe contar con un repertorio musical nunca menor a 30 minutos.

Los músicos no podrán formar parte de más de una banda y no se aceptarán músicos invitados.

Ficha de inscripción:

La entrega de estos recaudos no garantiza la selección definitiva del grupo  en  el Festival Nuevas Bandas 2011.

Las grabaciones de las presentaciones de los grupos concursantes, durante el evento, pertenecen a la Fundación Nuevas Bandas, y ésta se reserva el derecho a usarlas en cualquiera de los discos que publique posteriormente.

Los resultados de la selección se darán a conocer oportunamente en los medios de comunicación.

El grupo subirá en la plataforma online un tema musical que no exceda los 4:00 minutos de grabación, en formato MP3 en 128 Kbps máximo y 96 Kbps mínimo.

Deben llenar el formulario de inscripción e incluir los siguientes documentos adjuntos:

Fotos de la banda en .jpg en 800 X 600 píxel de resolución. Identificadas con el nombre de la agrupación y numeración consecutiva. (Un máximo de 2 fotografías por agrupación).

Digitalización en tamaño natural de la cédula de identidad de cada uno de los integrantes

Al inscribirse en el concurso para participar en el Festival Nuevas Bandas 2011, los participantes aceptan que  tanto el o los temas que se suban a los servidores destinados para ello, y relacionados directamente con el evento denominado Festival Nuevas Bandas 2011, así como los que pudiesen llegar a interpretar en caso de quedar seleccionados para participar en dicho evento, podrán ser utilizados durante 18 meses por la Fundación Festival Nuevas Bandas para actividades promocionales del evento – sin fines de lucro – . Entiéndase esto, que al aceptar participar en todo este proceso, implícitamente están aceptando la cesión de los derechos legales de todo el material antes descrito, bien sea registrado en audio, en video o en audio/video, en cualquier formato conocido o por conocer, por un lapso de 18 meses a partir de la fecha válida de inscripción por parte del artista, banda y/o su representante legal, renunciando en ese momento, a cualquier reclamo por concepto de derechos de autor, regalías y cualquier otro concepto similar. Así mismo, al inscribirse en el concurso, todos aceptan que el material que presentan, es de su única y exclusiva pertenencia y creación.

Fuente | Rockband.com.ve

Web Oficial | Fundación Nuevas Bandas

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: