Almas comienza su gira “Permiso para Despegar”

La banda de rock maracayera Almas, integrada por Rubén (Voz y Guitarra), Frank (Batería), Rommer (Guitarra Líder) y Daniel (bajo), está influenciada por la movida rockera de los 80’s y 90’s nacional e internacional. Esta banda nace en el 2005 y desde su formación han tenido presentaciones en escenarios importantes dentro y fuera del país. Ahora, Almas presenta su gira promocional “Permiso para Despegar” que los lleva hasta la República Argentina.

La primera presentación está pautada para el sábado 18 de junio en Planet Music de Buenos Aires, la segunda fecha el miércoles 22 de junio en The Roxy Live Bar con un After Party en Caracas Bar, finalmente la última presentación será el viernes 24 de junio en el Club Calavera, también en la ciudad de Buenos Aires.

Además de la gira, la banda aprovechará su estadía en Argentina y grabará el video de su segundo promocional “Venena” compuesto por Rubén y su productor Efraín González, y dirigido por Daniel Castiglioni.

Almas te invita a descargar el primer tema promocional “No Puedo Negarlo” de lo que será la primera producción discográfica de la banda “Permiso Para Despegar” http://www.almas.com.ve/

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: