Arctic Monkeys: “No nos importa que nos comparen con Oasis”

El vocalista de Arctic Monkeys, Alex Turner, ha dicho que no le importan las comparaciones que en Estados Unidos se hacen de su grupo con la banda Oasis.

Turner respondió una pregunta acerca de si le importaba que lo comparen con la ex agrupación de los Gallagher: “En realidad no, quiero decir, ambas somos bandas británicas de rock n’ roll, por lo que estamos obligados a ser comparados con Oasis en otros países”.

“Los dos somos del norte, tenemos un corte de cabello similar. Pero, musicalmente, somos un poco diferentes. Quiero decir, somos grandes fans de Oasis, crecimos escuchándolos y todo eso, eran una banda muy importante para nosotros. En realidad, no nos importa que nos comparen con Oasis en absoluto”, añadió.

El cantante también habló sobre la forma en que la banda grabó “Suck It and See”. “Las técnicas de grabación fueron un poco más tradicionales. Hicimos un montón de tracks en vivo, con los cuatro tocando y pensando en hacer un disco con un sentimiento más humano”.

La banda inglesa tuvo problemas con la edición de su último disco en Estados Unidos. Algunas disqueras no lo querían vender por su título tan provocativo. ¡Já!

Fuente | NME.com

Web Oficial | Arctic Monkeys

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: