Ringo Starr anuncia gira por Sudamérica

Según trascendió de manera extraoficial de parte de fuentes de producción en Argentina, Brasil y Chile, el ex baterista de The Beatles, Ringo Starr, llegaría entre noviembre y diciembre a Sudamérica, como parte de la gira que anunció hace pocos días y que hasta ahora sólo tiene confirmadas fechas en Europa.

Starr realizó una conferencia de prensa el 1 de junio, transmitida para todo el mundo por internet, en la que anunció las 28 fechas de su gira europea, que comenzaron el sábado 4 de junio en Ucrania. Se trata de la gira más grande que ha emprendido la alineación Ringo and His All Starr Band y llegará también a países como Rusia, Inglaterra, República Checa, Italia y Alemania, entre otros, incluyendo localidades a las que nunca ha ido antes, así como la primera gira por el Reino Unido que Ringo hace desde 1998.

La gira europea concluye en Austria el 17 de julio y después se anunciarían, según las informaciones trascendidas sin carácter oficial, nuevas fechas en el resto de los continentes, donde Sudamérica tendría su lugar..

Su banda actual está integrada por Rick Derringer (guitarra), Richard Page (bajo, ex líder de Mr. Mister), Wally Palmar (guitarra y armónica, fundador de The Romantics), Edgar Winter (saxo y teclados, The Edgar Winter Group), Gary Wright (teclados) y Gregg Bissonette (batería, ex David Lee Roth, Steve Vai, Joe Satriani, Steve Lukather y un largo etcétera).

Aunque en el balance histórico Ringo es el menos laureado de los “Fab four”, el hecho de ser un sobreviviente de la formación ha potenciado su figura en los últimos tiempos.

Fuente | BBC 6 Music

Web Oficial | Ringo Starr

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: