2do Festival Ni Tan Nuevas Bandas anuncia el retiro de Viniloversus del evento

NEM PRODUCCIONES en su carácter de empresa responsable de la realización del FESTIVAL NI TAN NUEVAS BANDAS, anuncia el retiro de la agrupación venezolana VINILOVERSUS del cartel de la segunda edición del evento anunciado para el próximo sábado 09 de julio en el estacionamiento del CCCT.

Debido al anuncio realizado por VINILOVERSUS la productora hace oficial el retiro de la banda del cartel. La compañía se encuentra actualmente en negociaciones con diferentes artistas premium de la industria musical venezolana. La agrupación que se incorporará al festival junto a CANDY 66, CHARLIEPAPA, LOS PARANOIAS, ALFOMBRA ROJA, RAWAYANA, FORDELUCS, SKIN, LEBRONCH y LOS PIXEL, será anunciada en pocos días por los medios de comunicación a nivel nacional. Todas las personas que hayan adquirido entradas y deseen el reembolso del dinero, lo podrán hacer a partir del lunes 20 de junio llamando al telf 0212-319.5353 o escribiendo a atencionalcliente@tuticket.com.

Se le recuerda a todo el público en general, que la promoción especial de venta de dos entradas por el precio de BsF 360, continúa hasta el viernes 1ro de julio. Desde ese momento la entrada general tendrá un precio de venta único al público de BsF 220 por persona. Las entradas se encuentran a la venta en www.tuticket.com. Para más información llamar al 0212-319.5353 y visitar www.nitannuevasbandas.com

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: