Desorden Público regresa a Europa

El próximo 20 de Junio, Desorden Público inicia la Gira Europa 2011 donde visitará, por novena vez, países como Alemania, España, Suiza, Austria, Hungría y República Checa. Celebrando el 15vo Aniversario desde su primera visita al viejo continente.

Desorden Público continúa la promoción de su nuevo disco “Los Contrarios”, lanzado en Suiza y España simultáneamente, luego del gran éxito obtenido en nuestro país.

Un nuevo show con nuevas canciones: eso es lo que Desorden Público presentará en su Gira Europea 2011, donde serán acompañados, nuevamente, por Coco, tecladista oficial de la banda, y Hernán Ascóniga, saxofonista, completando así la formación original de las giras hechas entre 2003 y 2009.

En esta ocasión, los desordenados contarán con la presencia de un videasta que registrará, paso a paso, toda la gira. Este material saldrá al aire a su regreso.

HIGHLIGHTS DEL TOUR EUROPA 2011 DE DESORDEN PÚBLICO

ALEMANIA

– Un verdadero placer para los desordenados el poder iniciar esta gira en una de sus ciudades favoritas del mundo. La Sala Lido, en el corazón de Kreuzberg, les resulta un lugar muy familiar. “Buen  trato, muy buenas condiciones técnicas y dos años seguidos llenándola. Ojalá que 2011 sea tan bueno como los dos años anteriores” comenta Caplís, bajista de la banda.

– Alte Feuer Wache, la vieja estación de bomberos de Mannheim, es uno de los sitios favoritos de los desordenados en la gira Europea, no solo porque les ha ido “increíblemente bien” como ellos comentan, también por el encantador trato de los anfitriones que laboran en este espectacular sitio de eventos.

– Por tercer año consecutivo regresarán a Hamburgo, donde se presentarán en Fabrik, uno de los principales centros de espectáculos de esta importantísima ciudad.

– DP visitará una vez más Colonia, y formará parte de una de las fiestas más importantes y concurridas en el norte de Alemania: la alucinante Semana de Kiel.

ESPAÑA

– “España de Cabo a Rabo”. Desorden hará un recorrido que los llevará de Catalunya a Galicia, pasando por la Costa Brava, la Costa del Sol y el centro del país.

– La Sala Heineken de Madrid y la Sala Bikini de Barcelona han abierto sus puertas a los desordenados. Dos importantes lugares para apuntar en el currículo de la banda.

– Hay una gran expectativa sobre la primera visita que harán a Santiago de Compostela, por ello comentan: “extrañamente nunca hemos visitado Galicia y por eso, este año, nos empeñamos en debutar allá. Son muy altas nuestras expectativas, bien por la gran hermandad que ha unido a su gente con Venezuela desde hace muchos años, o por la inmensa cantidad de venezolanos, hijos de gallegos, que en tiempos recientes han migrado a esas tierras”.

– El concierto de Desorden Público en Santiago contará con el apoyo de Kogito, una banda de ska galiciano muy popular en la zona.

 HUNGRÍA

– Por segundo año consecutivo, los desordenados visitan Hungría. Esta vez en escenarios de grandes festivales.

– Budapest fue para Desorden Público el mejor show de la gira Europea 2010. La excelente respuesta del público obtenida en la gira anterior, hace crecer, día a día, las expectativas para estos dos festivales húngaros donde se presentarán.

REPÚBLICA CHECA

– De nuevo los desordenados, son invitados a un gran festival Ska, Punk y Reggae, el Mighty Sounds Festival, donde compartirán tarima con grandes nombres del Punk, Rockabilly, Reggae y Ska de todos los tiempos: Skatalites, Anthony B, Israel Vibration, Dub Pistols, Sigue Sigue Sputnik, Pennywise y The Hotknives, entre muchos más.

SUIZA

– Desorden Público cerrará su gira en uno de los principales escenarios del verano suizo, el Reeds Festival, acompaños por Youssou N´Dour y el alemán Patrice como cabezas del cartel.

La Gira Europea 2001 es producida y organizada por Desorden Público Management & su Booking Europeo Rocky Beach Club.

www.desordenpublico.net

twitter.com/desordenpublico

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: