Paul McCartney celebra 69 años con una nueva gira

El mítico cantautor británico Paul McCartney, ex integrante y co-fundador de la legendaria banda The Beatles, festejará su cumpleaños número 69 con el reciente estreno de los álbumes como solista “McCartney” y “McCartney II“, y con próxima gira por Estados Unidos.

Este martes McCartney lanzó al mercado las reediciones de sus discos como solista, las cuales están disponibles en presentaciones de lujo para coleccionistas y remasterizadas en los estudios Abbey Road, con el mismo equipo que regrabó el catálogo de The Beatles.

“McCartney” salió al mercado en 1970 y fue el primero del compositor, además en el álbum toca todos los instrumentos como el bajo, la batería y el piano, mientras que su extinta esposa Linda McCartney colaboró en los coros.

Mientras que “McCartney II” (1980), que supuso un giro importante en su estilo musical por el uso de sintetizadores, incluirá tres discos con ocho canciones extras, “B-sides”, la melodía “Coming Up” en vivo desde Glasgow 1979 y “Wonderful Christmastime”.

Además, un DVD con material inédito que contiene actuaciones durante la gira “Coming Up”, el nuevo video “Blue Sway” y un libro de 128 páginas con fotografías de Linda McCartney.

Por otra parte, McCartney empezará en julio próximo la serie de conciertos “On The Run”, que visitará distintas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre las cuales destacan dos recitales en el estadio de los Yankees de Nueva York y en el “Bell Center” de Montreal.

 Fuente | Uniradio

Web Oficial | Paul McCartney

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: