Confirmado: Natastor y Krueger rumbo al Edo. Táchira

La gira Dos Décadas de Inquisición Sexual 2011 sigue confirmando fechas en este inédito tour nacional. Luego de llevar toda su “Inquisición Sexual” a las ciudades Puerto La Cruz, Caracas y El Tigre, se confirma la primera fecha en Los Andes venezolanos, donde Krueger y Natastor abrirán el mes de octubre con otro de sus shows. Impartir metal extremo en el poblado de Capacho; Estado Táchira, será el próximo objetivo.

La cuarta fecha, primera para los Andinos, sigue dando forma a la exitosa gira Dos Décadas de Inquisición Sexual, un recorrido que por toda Venezuela presenta a la dupla nacional conformada por dos de las agrupaciones más históricas e importantes del metal nacional.

El sábado 01 de octubre, a 20 minutos de San Cristóbal (12km), en la ciudad de Capacho (centro sur occidental del Estado Táchira), se llevará a cabo esta jornada extrema. El Club Lejanías, vía Cerro El Cristo, albergará el monstruoso talento de Krueger y Natastor.

Ambas bandas, como en lo que va de gira, se preparan para interpretar grandes clásicos que durante 20 años han marcado un legado en nuestra escena y completarán sus repertorios con material nuevo que sólo ha sido captado en lo que va de tour. Siendo uno de los agregados que más llaman la atención en estos conciertos, Natastor y Krueger tienen la oportunidad de presentarnos parte de sus nuevos lanzamientos discográficos (que ya están grabados en su totalidad y pronto saldrán a la venta), y es que esta Gira sirve de escenario para el estreno de varias de sus canciones año 2011.

Las bandas regionales Misanthrope Revelation (blackened death metal), en su primer show sobre las tablas hará un debut de lujo que no podemos perdernos y posteriormente Kraptor (thrash metal), maníacos de los 80s, que vienen agradando a propios y extraños se reúnen nuevamente junto a Natastor y Krueger para un show, luego de aquella sonada noche de Maracay teloneando las leyendas alemanas Tankard.

Las entradas para este concierto tienen un costo de Bs. 40 en preventa y están disponibles desde ahora mismo en la capital San Cristóbal:

Tienda Underground Rock Shop del C.C. Mauxi. Planta Baja. Local #25. San Cristóbal. Edo. Táchira.

También las pueden adquirir  contactando directamente a los productores del evento en Capacho.

Responsable: Angélica Santander http://facebook.com/angelikissh

Telf: (0416) 177 19 42.

Para todo los detalles e INFOS, únete a:

https://www.facebook.com/gira2decadas?sk=info

David “Morrongo” Muñetones / Coordinador y Productor de La Gira Dos Décadas de Inquisición Sexual.

http://facebook.com/morrongo

Recomendamos adquirir sus tickets en preventa, ya que En Puerta el día del evento, aumentará el precio a Bs. 60.

Llévate tu carpa y disfruta de una noche muy singular:

El lugar contará con zona de acampada, previo, durante y después del evento, para mayor comodidad de los asistentes. Todos podrán acampar completamente gratis dentro de las mismas instalaciones del Club Campestre Lejanías, ya que después de las 11pm no habrá transporte disponible para el regreso a la capital y esta será una larga noche y madrugada de Metal Extremo, como todo aquella escena del país se merece. Después del show los músicos de Krueger y Natastor estarán compartiendo con todos los fanáticos en el área de camping, haciendo autógrafos, ofreciendo y disfrutando de toda la Mercancía Oficial de La Gira, etc.

También informamos que el Bar de Capacho/Club Lejanías estará abierto toda la madrugada y hasta el día siguiente para atender a toda la escena extrema de Los Andes, en lo que promete ser una velada heavy “muy singular” a diferencia de los estandares típicos conocidos. A partir de las 06:00am del siguiente día, los productores del evento garatizan nuevamente la disponibilidad de las líneas de transporte de Capacho, para el regreso de todos ustedes hasta el centro de la ciudad en San Cristóbal, en un viaje de retorno que dura unos 20 minutos.

Las bandas ofrecen además, el stand de venta con toda la Mercancía Oficial de La Gira, que incluye franelas, gorras y álbum split con material inédito de las bandas protagonistas.

Más información disponible en las cuentas oficiales de la gira: en Twitter (@gira2decadas) y en Facebook (www.facebook.com/gira2decadas).

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: