Anthrax regala su nuevo sencillo “Fight’em Til You Can’t”

La banda de heavy metal, Anthrax, regala su nuevo sencillo “Fight’em Til You Can’t” que ya está disponible para descarga gratuita a través del sello Nuclear Records. La canción formará parte de su álbum “Worship Music“, a editarse el próximo 13 de septiembre.

Han pasado ocho años desde que la banda estadounidense pisara los estudios de grabación, por eso la gran expectativa por este nuevo disco.

La banda comentó en relación a su nuevo tema lo siguiente: “Para todos nuestros amigos alrededor del mundo, los fans de Anthrax son los más leales de todos. Han esperado mucho tiempo por nueva música. Con Joey Belladona de vuelta, sabíamos que las expectativas eran altas. Como forma de agradecerles, decidimos colocar nuestra nueva canción “Fight ‘em ‘Til You Can’t”, para descarga gratuita”.

También, el baterista Charlie Becante comentó sobre la portada del nuevo sencillo: “Fue realizado por Alex Ross, su atención por los detalles es una cosa que me encanta. Quería mostrarles a los miembros de la banda cómo luchaban contra su zombie interno. De verdad creo es una de mis portadas favoritas”.

Fuente | Metal Hammer

Web Oficial | Anthrax

  1. Carajo, que buena noticia, en chinga lo bajare a ver que tal😀

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: