Morrissey confirma que ningún sello está interesado en él

El ex vocalista de The Smiths, Morrissey ha señalado que no encuentra sello que quiera su nuevo álbum que ya está listo y a la espera.

Así lo revela el propio Morrissey en una entrevista con Pitchfork en la que explica que, una vez ha hecho pública esa ausencia de respaldo discográfico, solo le queda sentarse a esperar a que algún sello se interese por él.

A su juicio, el problema es que las discográficas quieren firmar a “nuevas promesas” de la música para que se las considere responsables del lanzamiento de nuevos artistas. “No todas quieren bandas que ya hayan hecho su propia marca, porque su éxito a menudo se atribuye a otros sellos”, señala.

Además, Morrissey se queja de que la prensa solo escriba de él “en términos de la historia de The Smiths”. “El hecho es que tengo tres álbumes número uno y una carrera de 25 años en solitario, nunca se menciona”.

Por último, el músico cree que el mercado de la música ha cambiado a “peor” en los últimos años. “La industria entera ha sido destruida de mil formas”, señala, considerando que Internet ha matado a las tiendas de discos y ha provocado que los sellos consideren que 300.000 copias vendidas de un álbum que debuta son pocas.

Fuente | NME.com

Web Oficial | Morrissey

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: