Natastor confirma su actuación junto a Overkill en Venezuela

El próximo domingo 30 de Octubre en las instalaciones de la antigua Plaza de Toros del Nuevo Circo de Caracas, hoy restauradas y reinauguradas como Núcleo Endógeno Nvo. Circo de Caracas, los históricos del thrash mundial, Overkill, darán un concierto inolvidable para todos los seguidores del metal en nuestro país… justo un día después de su primera actuación en Cumaná, en el gigante evento del Gillman Fest.

Aleindigo Producciones son los encargados del montaje, promoción y producción de este mega recital, y a quienes enviamos un inmenso agradecimiento por esta invitación. Será una noche épica del más puro y contundente thrash metal.

Natastor extiende una cordial invitación a todos sus seguidores, amigos y escena en general, a esta fabulosa cita en Caracas, a quienes ofrecerán un set-list lleno de clásicos de la banda, preparados especialmente para esta fecha. La banda hará una pausa de fin de semana en lo referente a las fechas del tour “Gira Nacional Dos Décadas de Inquisición Sexual”, que llevan a cabo junto a los emblemas Krueger, para subir a esta tarima y rememorar el mejor feeling de los años 80s y 90s, al lado de semejante ícono de nuestra música. Las entradas anticipadas estarán a la venta desde el próximo lunes 27 de junio en toda Venezuela por un valor de 250Bs en su Primera Preventa.

¡Pero hay más! y como esto se trata de “Puro Thrash Metal”, la productora prepara un paquete especial de entradas Súper Limitadas donde por un valor de 300Bs, podrás disfrutar de este concierto de Overkill y Natastor en Caracas + Testament en Caracas, todo en un solo ticket. Limitado para los primeros 500 eufóricos compradores.

Para mayor información sobre los puntos de venta, consulta en: http://www.aleindigo.com

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: