SuperHeavy, la banda de Mick Jagger, lanzará nuevo álbum en septiembre

El supergrupo integrado por Mick Jagger, Dave Stewart (productor y ex Eurythmics), la cantante Joss Stone, el compositor A.R. Rahman y Damian Marley, ha firmado un acuerdo con Universal Music para editar su disco debut en septiembre.

El primer sencillo llevará por título “Miracle Worker“, e irá acompañado del correspondiente vídeo. La grabación, coproducida por Jagger y Stewart, ha sido realizada en su mayor parte en Los Ángeles, con varias sesiones en estudios de Francia, Chipre, Miami y la India. El grupo escribió 22 canciones en sus primeros seis días juntos y el nombre SuperHeavy está inspirado en la leyenda del boxeo Muhammad Ali.

El vocalista de The Rolling Stones y Dave Stewart ya habían trabajado juntos, en el 2004, en el soundtrack de la nueva versión de la película “Alfie”. Stewart también produjo el último álbum en solitario de Jagger.

Hace algunos días, se publicó en YouTube un teaser que ofrece un adelanto de lo que se viene con este supergrupo y el cual puedes ver clickeando en el siguiente enlace: http://youtu.be/Q3fkbMvUNJY

Fuente | Reuters

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: