Björk revela la portada de su nuevo sencillo, “Crystalline”

Biophilia“, es el nuevo álbum de la cantante islandesa Björk que se publicará el próximo 20 de septiembre. Por lo pronto, la portada del primer sencillo “Crystalline” acaba de ser revelada en paralelo con la difusión de su respectivo videoclip dirigido por Michel Gondry y que ya está a la venta en iTunes.

En una entrevista con Rolling Stone, la propia cantante explicó que “Biophilia” contendrá diez canciones, cada una de las cuales tendrá sus propias aplicaciones para iPad, iPhone y iPod Touch. Cada aplicación incluirá un juego interactivo basado en la materia científica y musical de la canción, una animación, letras y hasta un ensayo académico.

Actualmente, Björk está participando en el Festival Internacional de Manchester, donde realizará seis conciertos en tres semanas, que incluyen interpretaciones en directo de sus nuevas canciones y la presentación de las aplicaciones que las acompañan. Por otra parte, Pulso Films está trabajando en un documental de 90 minutos sobre el proyecto “Biophilia”.

Fuente | Digital Journal

Web Oficial | Björk

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: