Banda recomendada del mes: Días de Septiembre (Indie Rock) – Caracas, Venezuela

Desde hace unas semanas atrás, en Música en tus Venas nos encargamos de llevarles una recomendación musical para cada uno de los 12 meses del año y así conocer más sobre el talento que tiene nuestro país en todos sus géneros.

Días de Septiembre es una banda de Indie/Rock nacida en la ciudad de Caracas a finales del 2008. Está compuesta por Edgar Cárdenas (Bajo), Pedro Deniz (Guitarra), Christian Arana (Batería), Ángel Negrin (Guitarra) y Mígliz Mena (Teclados, Melódica y Xilófono).

La música de Días de Septiembre se caracteriza por ser composiciones netamente instrumentales en su mayoría y que están apoyadas de excelentes visuales durante sus presentaciones en vivo. Bajo este formato la banda no pretende dictar emociones, sino sugerirlas, permitiendo a cada persona que escucha su música, o ve sus presentaciones, a darle un significado personal a cada tema.

Su primer material discográfico titulado “Días de Septiembre”, fue grabado en el estudio CROMO*AudioLab, y fue producido, mezclado y masterizado por el productor venezolano Claudio Ramírez. Dentro de éste, se compilan ocho temas que representan la esencia de la banda y marcan las vivencias, influencias y el trayecto recorrido desde su formación.

Aquí te dejamos el enlace para que descargues y escuches el álbum “Días de Septiembre”, y apoyen a esta banda que tiene mucho talento que seguir demostrando a todo el país http://goo.gl/dtmV2

 Web Oficial | Días de Septiembre | Twitter | Días de Septiembre

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: