La Gira Dos Décadas de Inquisición Sexual llega finalmente a Maracay

La escena extrema del Edo. Aragua lo pidió, y ahora está confirmado. Krueger y Natastor llegan con su Gira Nacional 2011 este 31 de Julio a la tarima de Deja Vú Sport Bar.

Informamos a todos los metaleros del Edo. Aragua, Carabobo y sus alrededores, que este próximo Domingo 31 de Julio la celebración de los 20 años de carrera artística de Natastor y Krueger, pasará por la ciudad de Maracay. Las tickets ya se encuentran disponibles a un precio de 50BsF en su 1era. preventa.

La cita está pautada para las 4:00pm en Deja Vú Sport Bar, ubicado al final de la Av. Las Delicias, sector El Toro (al lado de la estación de servicio PDV). Concierto apto para todo público y todas las edades.

Krueger y Natastor se enorgullecen de contar esta vez con unos invitados de lujo para este show… La banda más importante del metal de aquella zona del país, unos históricos del metal nacional, también con dos décadas de trayectoria musical, los grandes del death metal venezolano, Epitafio, serán el mejor de los acompañamientos para redondear una noche sin igual. No podía ser de otra manera tratándose de Maracay, una de las escenas más potentes y receptivas de toda Venezuela.

Esta será la cuarta fecha de la gira que desde abril está recorriendo gran parte del territorio nacional, llevando la música de Krueger y Natastor a todas las plazas posibles, justo antes de los inminentes lanzamientos de las nuevas producciones discográficas de ambas agrupaciones. Ahora y gracias al patrocinio de ByCAS Mediastudio, Soundscape Studio, Lo Spuntino Restaurant, Six Producciones, a las tiendas Toys & Collectibles y Sauron, Maracay también tendrá su propia Inquisición. Las entradas ya pueden adquirirse en:

Puntos de Venta:
• Sauron. C.C. La Capilla II. Av. Santos Michelena. Lunes a sábados 09:00am – 06:30pm. Tlf: (0243) 246 10 04, (0412) 435 74 72. Maracay, Edo. Aragaua.

• Toys & Collectibles. C.C. Las Américas. Av. Las Delicias. Lunes a Domingo. MZ#1. Local M1-370. Tlf: (0243) 216 02 55. Maracay, Edo. Aragua.

Para la apertura de esa tarde/noche de metal extremo en Maracay, las potentes y talentosas bandas locales Hiena y Coprophagist Satisfaction preparan lo mejor de su repertorio, siendo los encargados del arranque.

Más información sobre La Gira Dos Décadas de Inquisición Sexual en los perfiles oficiales de Twitter (@gira2decadas) y Facebook (www.facebook.com/gira2deca​das).

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: