Morrissey ya tiene fecha de lanzamiento para su autobiografía

El cantante británico Morrissey anunció en una entrevista a la revista Billboard,  que publicará su autobiografía en diciembre del 2012.

Luego de más de dos años desde su último disco, Morrissey dio a conocer hace unas semanas tres de sus nuevos temas, “Action Is My Middle Name”, “The Kid’s a Looker” y “People Are The Same Everywhere”, a través de la BBC.

Morrissey aseguró que la publicación de su biografía será hasta diciembre del próximo año, por lo que se tomará un tiempo y empacará todas sus cosas para mudarse a Brasil y disfrutar mientras eso sucede.

El ex líder de The Smiths también fue cuestionado sobre la música pop actual y aunque aseguró que Lady Gaga se declaró su fan, indicó que “no es nada nuevo” lo que están haciendo y lamentó que Madonna, a quien se refirió como McDonna, no pudiera cantar un solo tema sin un gran número de bailarines tras ella. Asímismo, la retó a interpretar a Edith Piaf, que salía al escenario y “siempre llevaba un vestido negro modesto, y cantó sin decorados ni luces, y su voz rugió por encima del viento, con los poderes más increíbles de la comunicación”.

Fuente | NME.com

Web Oficial | Morrissey

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: