Keith Richards se une al escritor Nick Kent para su biografía.

El ex periodista de la página NME, Nick Kent, ha estado ayudando a Keith Richards a escribir su autobiografía. Kent, en declaraciones en el reciente Hay Festival, ha revelado que ha estado «rellenando» las lagunas mentales del guitarrista de los Rolling Stones sobre sus recuerdos de los años 70s.

Richards ha revelado el último mes que está impaciente por leer los borradores del libro, el cual espera sea lanzado en octubre. «He estado ayudando a Keith Richards a escribir su próximo libro sobre comienzos de los 70s. Le he ayudado a recordar sobre comienzos de los 70s, cuando las cosas estuvieron bastante, bastante mal. Entiendo perfectamente el porqué él ha olvidado todas esas cosas. Simplemente no fueron nada agradables.«, manifestó Kent.

Nick añadió: «Sus recuerdos son bastante deprimentes. Un montón de resentimiento, amargura, Keith se quebró muchas veces cuando tuvo que hablar acerca de eso para luego terminar bañado en llanto. Fue una mala época para él. Cuando miras hacia tu vida pasada sueles suprimir los malos momentos y eso es lo que él había hecho, sin contar los momentos en los que estuvo consumiendo muchas más drogas que todos los Motley Crue juntos en toda su vida.»

Web Oficial | Keith Richards

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario